TremorSkimmer

¡Vive los terremotos que tienen lugar en tiempo real!

¿Tienes una conexión activa y permanente a Internet? Entonces podrás visualizar casi en tiempo real a los terremotos que tienen lugar en nuestro planeta, gracias a los boletines que nos provienen directamente del instituto Nacional Eartquake Information Service, a.k.a. NEIS del U.S: Geological Survey. Ver descripción completa

¿Tienes una conexión activa y permanente a Internet? Entonces podrás visualizar casi en tiempo real a los terremotos que tienen lugar en nuestro planeta, gracias a los boletines que nos provienen directamente del instituto Nacional Eartquake Information Service, a.k.a. NEIS del U.S: Geological Survey.

TremorSkimmer es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Educación y ciencia de la subcategoría Geografía .

Más información sobre TremorSkimmer

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2005, ya tiene 746 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.Esta aplicación está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 3.0 y su última actualización fue en 7/11/2006.Respecto a TremorSkimmer, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio libre que la media de las aplicaciones de la categorían Educación y ciencia.

TremorSkimmer

Descargar

TremorSkimmer 3.0